Dia 3

Solo llevamos tres días aquí encerrados pero la sensación de ahogo y opresión cada vez es mayor, Bicho esta tratando de reparar un viejo arcón que hemos encontrado, al parecer en alguna subida de tensión se le ha quemado la resistencia, o algo de eso me ha dicho.  Yo sin embargo no puedo dejar de darle vueltas a la cabeza sobre nuestro encierro voluntario, ¿ha sido un acierto? ¿seguiríamos vivos de no ser así? Se que solo llevamos tres días bajo el cielo gris de puro hormigón pero mi mente no puede dejar de trabajar. Siempre he sido critico con la existencialidad de las "cosas" nunca me había importado estar "encerrado" en casa días y días sin salir, pero me he dado cuenta que, cuando se nos corta la oportunidad de elegir es cuando somos capaces de añorar las "libertades" de las que gozamos.  


...Tenemos que salir, debemos ver como esta la situación en el exterior y tenemos que encontrar algo... 


Bicho a conseguido "apañar" el congelador, perfecto ya podemos congelar cosas que no tenemos. Hemos estado deliberando y opinamos igual, debemos salir y buscar provisiones, información y no estaría mal encontrar una guitarra para mi colega, necesitamos distraernos, ignorar, evadirnos. 


Tras registrar el bunker a conciencia no hemos encontrado más que un martillo con el mango recubierto de goma , algunos destornilladores y algo de cinta adhesiva. 


Ojala me hubiese podido coger alguna de mis espadas, pero claro suponer esa acción seguramente me alejase por completo de mi situación actual, ¿podríamos estar mejor? claro que si, pero no creo que pudiese sobrevivir mejor que con Bicho a lo que esta sucediendo, ambos somos un tanto paranoicos de las conspiraciones, muy entregados al cine de terror y como lobos somos capaces de mantenernos fuertes en soledad y ser generosos en manada. 


Esta decidido, mañana al alba saldremos...creemos que lo mejor es salir de día ya que nuestra visión es mejor, ahora vamos a tratar de descansar pues seguro que mañana el día es largo y duro...


Envió esto a quien nos escuche o lea...espero que tengáis suerte y que al leer estas líneas entendáis que no estais solos.


Mascara-de-gas

Comentarios

Entradas populares